lunes, 8 de agosto de 2011

Duna desembarca con éxito en Galicia





















El Cuento de Duna fue presentada oficialmente la pasada noche del jueves en las playas de Barreiros (Galicia), lugar donde el director J.K. Álvarez aprovecha unos días de descanso. Al acto acudió además del director, los actores Paco Rojo, Mar Lombardo y Manuel Turnes. El viernes, el diario El Progreso publicó un artículo en el que la responsable de cultura de la zona elogiaba el trabajo realizado con la película. Por su parte, el director J.K. Álvarez apuntó que nunca un estreno se había preparado con tanto esfuerzo y con tanto cariño por parte de la gente, que acogió la película en el camping A Nosa Casa. En la foto, J.K. Álvarez acompañado de su pareja, Celia Fernández.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Todo a punto para el estreno de Duna en Galicia
















Mañana, a las 23.00 horas, está previsto que J.K. Álvarez, Mar Lombardo, Paco Rojo y Manuel Turnes se desplacen hasta las costas gallegas de Barreiros para presentar oficialmente El Cuento de Duna en la Comunidad de Galicia.

La cita tendrá lugar en las inmediaciones del camping A Nosa Casa, situado junto a las famosas Playas de las Catedrales en Lugo, emplazamiento donde el director acostumbra a pasar sus vacaciones. El acto está previsto a partir de las 21.00 horas.