jueves, 17 de marzo de 2011

ESTRENO MUNDIAL DE 'EL CUENTO DE DUNA' EL 5 DE ABRIL DE 2011


























Esta mañana, la web oficial de READER amanecía con la noticia más esperada: CSO PICTURES y READER PRESENTAN LA PELÍCULA' EL CUENTO DE DUNA' EL 5 DE ABRIL EN LOS CINES YELMO DE OVIEDO.
Pocos minutos después la noticia sobre el estreno ya circulaba por internet y en la página oficial de la película en facebook. CSO Pictures anunció a media tarde que la película 'El Cuento de Duna' sería estrenada en una sala de los cines Yelmo Cineplex de Oviedo, el próximo 5 de abril a las 20.00 horas.

Asi que ya lo sabeis: el próximo 5 de abril la película será estrenada de manera oficial en Oviedo, y contará con la presencia de J.K. Álvarez, Mar Lombardo, Paco Rojo y todos los miembros del reparto de la película. Al tratarse del estreno oficial, sólo se podrá acceder mediante invitación, aunque el film será presentado en las semanas siguientes en diferentes puntos de España.
¡Estad al tanto de todas las novedades que se produzcan hasta el día 5!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Revelados los títulos de la Banda Sonora de 'El Cuento de Duna'





















CSO Pictures difunde los títulos de las 24 pistas que componen la banda sonora de El Cuento de Duna. Todos los tracks figuran en la contraportada del disco, enumerados pero sin especificar la duración de cada uno. Los títulos son los siguientes:

1. La Princesa y el Dragón Verde
2. La Parmesina India
3. Duna
4. Los Problemas de Sara
5. Encuentro en la Discoteca
6. La Canción de Alfredo
7. La Madre de Duna
8. El Hospital
9. La Luz de los Faros (María González)
10. La Mentira
11. El Encierro
12. Vinyl Sad Ballade
13. Soledad
14. Los Padres
15. Me Obligas
16. Alfredo descubre la Verdad
17. Cuando todo cambia
18. Vuelta a Empezar
19. Un Nuevo Hogar
20. El Robo
21. Noches en Vela
22. Cuando Javier Regresa
23. Molina en Prisión
24. Y Entonces la Ve


La Banda Sonora de El Cuento de Duna ha sido obra de Álvaro González Cortés, compositor que ya puso su talento al servicio de Con mi Música a otra Parte y La Vida es un Juego de Cartas.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡TRÁILER OFICIAL DE 'EL CUENTO DE DUNA'!
















CSO Pictures difunde por fin el tráiler oficial de El Cuento de Duna, tras casi seis meses desde la publicación del primer avance. Este trepidante tráiler muestra multitud de escenas inéditas y nos acerca más al estilo de historia que veremos, fundada en buena parte en el acoso emocional que sufre la protagonista y con diversos momentos de acción (como se puede ver en los últimos segundos del tráiler). Además, justo al final se deja leer lo siguiente: "ESTRENO EN YELMO CINEPLEX".

¡NO TARDES EN VERLO!:  TRÁILER OFICIAL AQUÍ

'EL CUENTO DE DUNA' TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 114 MINUTOS














Al fin conocemos el metraje exacto de la cinta más esperada de CSO Pictures. Tras casi dos años de producción y a falta de pocas semanas para el estreno, se sabe que El Cuento de Duna durará exactamente 114 minutos, casi dos horas.
En palabras del director, el montaje final mostrado a los productores y por ende, la edición definitiva, será de exactamente 114 minutos. En cualquier caso,asegura que hubo que prescindir de diversos momentos de metraje, recortar varias escenas e incluso suprimir completamente algunas de ellas, para que la película no excediera en cuanto a la duración.

Nueva promo de 'El Cuento de Duna'














CSO Pictures difunde un nuevo avance de la película, esta vez en forma de spot promocional que combina diversas imágenes del rodaje, escenas de la película y comentarios del director y el actor Manuel Turnes. El vídeo, de aproximadamente un minuto de duración, deja bien claro que El Cuento de Duna sorprenderá a más de uno, en palabras de Manuel Turnes: "cuando esté en las pantallas, la gente va a alucinar". Por su parte, J.K. Álvarez hace incapié en la importancia de fijarse en las reacciones de aquellos que vean la película por primera vez.

Puedes ver el spot AQUÍ.

lunes, 7 de marzo de 2011

J.K. Álvarez visitará Madrid el próximo viernes





















El asturiano ha sido invitado a participar en una mesa redonda que girará en torno a la violencia de género. La cita tendrá lugar en Madrid el próximo sábado, y El Cuento de Duna tendrá un papel importante en las jornadas, con la proyección de un tráiler del film y reflexiones en torno a la película de J.K. Álvarez

Se acerca el gran momento...





















La web oficial de READER, entidad coproductora de El Cuento de Duna, ha publicado un reportaje sobre el film, en el que podemos ver diversas imágenes de la película así como información acerca del rodaje y la temática de la cinta. Adjunta también este nuevo cartel promocional de la película.

Recordemos que el próximo 18 de marzo se producirá el preestreno de la película, en el que varios colaboradores de El Cuento de Duna se darán cita para visualizar el esperado resultado.