martes, 23 de septiembre de 2008

De tráilers y rodaje


Mañana miércoles, tendrá lugar en el local "La Calleja la Ciega" de Oviedo a las 20:00h., la grabación de una secuencia para la película 'Con mi Música a otra parte'. Al rodaje acudirá J.K. Álvarez, María González y Pablo Moro, que interpretará uno de los temas que compuso para la película. Además, antes del rodaje se proyectará un segundo tráiler, que sólo se podrá ver (de momento) este miércoles.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Primer tráiler de 'Con Mi Música a otra Parte'


Lo habían anunciado hace meses, pero finalmente no ha sido hasta hoy cuando el primer avance en vídeo de la nueva película de J.K. Álvarez, ha salido a la luz. 'Con mi Música a otra parte' se deja sentir cada vez más fuerte entre los incondicionales de CSO Pictures, y este primer tráiler es la recompensa. Para verlo, podeis visitar youtube desde aquí, pero también está colgado en la web oficial de la película. Para poder verlo, haz click aquí.

domingo, 7 de septiembre de 2008

El SECRETO mejor guardado


CSO Pictures acaba de hacer oficial el título de la continuación de 'Los Príncipes Errantes'. Si bien La Residencia del Cristo alcanzó tasas inesperadas y su segunda parte las dobló, la tercera entrega promete no quedarse atrás; y es que, no se pudo elegir un título más intrigante para cerrar la saga: la secuela de Los Príncipes Errantes llevará por firma 'The Secret of the Bastion', traducido algo así como "El Secreto del Baluarte". Poco más sabemos sobre esta misteriosa última parte, tan sólo que el rodaje empezará este mismo mes.

lunes, 1 de septiembre de 2008

FINALIZADA LA PRODUCCIÓN DEL AÑO


'Con mi Música a otra Parte' está rodada en practicamente su totalidad. Su director, J.K. Álvarez nos informaba ayer de que tan sólo dos escenas son las que quedan por terminar, pero que en lo que respecta a los actores principales está lista. Ahora toca descansar, y tras varios meses de trabajo Álvarez disfruta de unas breves vacaciones antes de ponerse manos a la obra con la postproducción., "que llevará varios meses más", afirma.