martes, 27 de mayo de 2008

Resultados del casting


El pasado sábado se celebró en Luarca el casting de 'Con mi Música a otra parte'. Desde CSO Pictures informan de que TODOS LOS QUE SE PRESENTARON tendrán cabida en la película, si bien no como actores principales, aparecerán como figurantes. No obstante, el objetivo fundamental de las pruebas, como era dar con la persona que encarne a 'Diana', no se ha cumplido. Tendremos por tanto que esperar, y pensar que pronto tendremos noticias al respecto.

jueves, 22 de mayo de 2008

Inaugurada la web


Queda oficialmente inaugurada la web de 'Con mi Música a otra parte'. No te vamos a contar nada, descúbrelo tú mismo... http://www.conmimusicaaotraparte.blogspot.com/

Ricardo de la Uz estará en 'Con mi Música...'


El protagonista de 'El Héroe Olvidado' participará también en 'Con mi Música a otra parte', y dará vida a un personaje llamado "Iker". Así lo ha publicado CSO Pictures en un comunicado en el que también informa sobre la trama de la película: "Un joven llamado Tavo, se gana la vida mostrando su música de pueblo en pueblo junto a su mejor amiga, Ana. La vida de Tavo cambia cuando conoce a Diana, de la que se enamora perdidamente". Más o menos es lo que ya sabíamos, a excepción del nombre de Diana.

miércoles, 14 de mayo de 2008

'Con mi Música..' tendrá web propia


Al igual que pasó con 'Los Príncipes Errantes', 'Con mi Música a otra parte' tendrá muy pronto una web dedicada a ella. En la página, encontrareis todo lo relacionado con la nueva película de Álvarez, todas las noticias y toda la información. Os avisaremos en cuanto se inaugure.

lunes, 12 de mayo de 2008

María González ficha por 'Con mi Música a otra parte'


A unos días de celebrarse el casting oficial para la nueva película de J.K. Álvarez, ya existe un nombre disponible. María González, será la actriz que dará vida a "Ana" en 'Con mi Música a otra parte'. La joven debutará de esta manera como actriz co-protagonista, al lado de Álvarez que ha declarado: "Tiene talento para la interpretación y para la música, que es lo que buscaba". De esta manera va creciendo el elenco de actores que formará la esperada nueva película de CSO Pictures.

miércoles, 7 de mayo de 2008

FECHA PARA EL CASTING DE 'CON MI MÚSICA A OTRA PARTE'


Antes de la publicación oficial, ya conocemos la fecha exacta para las pruebas de casting de 'Con mi música a otra parte'. El próximo sábado 24 de mayo, todo aquel que desee participar en la nueva película de J.K. Álvarez, tendrá la oportunidad de presentarse al casting que se celebrará en La Casa de Cultura de Luarca a las 18:00 horas. Comienza así el todavía largo proceso de filmación previsto para este verano, en el que estará algún afortunado/a que acudirá a La Casa de Cultura el próximo 24 de mayo.

viernes, 2 de mayo de 2008

J.K. Álvarez hará doblete en su próxima película


J.K. Álvarez no sólo dirigirá 'Con mi música a otra parte', como ya sabíamos desde hace ya algún tiempo: también LA PROTAGONIZARÁ. Así lo ha confirmado el propio director durante una reciente presentación de 'El Héroe Olvidado' en Oviedo. Las pruebas de casting que se realizarán en Luarca, estarán destinadas básicamente y como bien anunciabamos hace unos días, para dos papeles principales femeninos.